FUNDACIÓN THEODORA
Hay días que uno tiene ganas de reír y otros que uno no es capaz ni de esbozar una sonrisa…Hay días que estamos malitos y nos lo tomamos con buen humor y otros que nos invade el agotamiento y el malestar ¡y no digamos nada cuando son los más chiquitines los que están pachuchos! o en el hospital…
Pues hay unos doctores, unos doctores muy especiales, que bajo cualquier circunstancia o situación nos hacen reír, soñar o imaginar. En definitiva son unos doctores que consiguen que se nos olvide el dolor, el miedo y la preocupación. ¿Queréis saber quiénes son? Pues nada más y nada menos que los super DOCTORES SONRISAS de la Fundación Theodora. 30 Doctores graduados en la Universidad de Jajajavard que llevan su alegría y buen hacer por cientos de hospitales de toda España. Y algo tan importante como estar graduado en esta Gran Universidad de la Risa ¡os lo tenía que contar!
La Dra. Girasola, el Dr.Amnesia, la Dra.Nana Nanita, Paquicardia, el Dr. Fiebre, Bugui Bugui…Todos ellos altamente cualificados para hacer a los niños Felices ¡por narices! porque ¡manda narices que haya niños en el hospital! Ese es su lema y eso es lo que nos quieren contagiar a todos.
De que su estancia en el hospital sea diferente se encargan estos payasos tan especiales pero también nosotros podemos hacer cosas. Os cuento:
-Seguro que no sabéis que se puede regalar una visita de estos payasos a alguien cercano o a algún hospital que os apetezca, alguno que conozcáis o que quizá haya sido importante para vosotros.
-Que estos doctores también imparten cursos en los colegios, ¡Cursos de Felicidad! Porque al final ser feliz es una cuestión de actitud ante la vida…
-Y qué se pueden regalar narices y otras cosas en bodas, cumpleaños o cualquier evento que se os ocurra. De esta forma conseguiremos ¡que cada vez haya más gente felices por narices! Hay muchas formas de Regalar Theodora.
Hoy que es El día internacional del Beso seguro que los Doctores Sonrisas los reparten a raudales ¿Y vosotros? ¿Estáis dispuestos a regalar besos y despertar sonrisas?
Yo me apunto a ser Felices ¡por Narices!
Os seguiré contando cosas de la Fundación Theodora pero mientras tanto echad un vistazo a www.theodora.org
Deje su comentario