MIDIBU4U
Fue amor a primera vista. Las vi, y me quedé enamorada de estas obras de arte.
Seguramente los que tengáis niños pequeños, y no tan pequeños, en casa estéis tratando con un Picasso en potencia que hará trazos y trazos sin medida y a todas horas. El resultado: dibujos divertidos, graciosos, de la familia…recuerdos entrañables que rememorarán una era, una época. Pero ¿qué suele pasar con ellos?¿se pierden? En el mejor de los casos ¿los guardamos en un cajón?
Beatriz, con vocación de periodista pero diseñadora de profesión, ha tenido una idea genial: inmortalizarlos. Y, si queremos, poder llevarlos siempre con nosotros.
En tazas, pendientes, colgantes platos,…No hay material que se le resista, lo puede hacer casi en cualquier lugar que se os ocurra.
Pero cuando digo inmortalizar es porque los materiales son de máxima calidad, al igual que el proceso y el acabado. Si se trata de tazas es porcelana, si son pendientes plata maciza, si hace chanclas son de Elche…Todo eso marca aún más la diferencia: productos fabricados en España y de forma artesanal. El compromiso, la dedicación, y, sobre todo, el amor por lo que hace, se nota. Y se nota en cada prenda, en cada encargo.
El resultado es espectacular pero, además de por lo que os contaba, porque Bea y un ilustrador vuelven a dibujar cada pintura. Me explico: el dibujo del niño queda exactamente igual, pero realzan líneas, disimulan otras, de manera que el resultado final es mágico.
A mí ¡se me ocurren tantos regalos qué hacer y para tantos momentos! Ahora estamos inmersos en comuniones pero también en detalles para el profesor, los finales de curso…
Y ¿qué tal un caprichito para el verano? ¡Esas chanclas tienen que pisar la arena!
Gracias a Joana de www.mamasviajeras.com por darme a conocer este proyecto tan chulo.
Regalos divinos, especiales, de comunión, para profesores. Pero también a madres, amigas, abuelas, tías, sobrinas…o ¿porque yo lo valgo?
¡Mucha suerte compañera! Quién sabe…a lo mejor hacemos algo juntas. Por lo pronto ¡¡quiero muchos Midibu!!
“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda cumplir su sueño” Completamente de acuerdo Bea.
¡Pero qué bien escribe esta chica siempre!
Está genial el post… Eres una mujer ejemplar.
En Mia estamos encantados de contar historias como la tuya.
Gracias a ti.
Ha sido un placer contactar con este equipazo. Mia está llena de gente con ilusión y tesón. Un abrazo a todos. Gracias siempre.