HERON&BEAR
Este es uno de esos post que te llena de ilusión escribir porque lo llevas esperando tanto tiempo…Y es uno de esos post que te llena también de responsabilidad porque quieres expresar todo eso que está ahí dentro, en el corazoncito, de la mejor forma, para que llegue, para que no se quede nada en el tintero…Todo lo que tiene que ver con Teresa de www.feelflowdesing.com es arte, es diseño, es oro.
Pinta como los ángeles, como lo hace el fluir de la vida, por eso sus trazos de tinta parecen volar solos. Tiene unos cuadros preciosos que luego os enseñaré y que seguro os gustan para la habitación de los más peques, pero es que además acaba de ilustrar un libro que os tenía que contar en el Blog (los libros infantiles, por si no os habíais dado cuenta, son mi debilidad)
HERON&BEAR es un cuento para niños, y para mayores, que habla del mayor de los tesoros: LA AMISTAD, la amistad verdadera. ¿Hay alguien a quien esto no le llegue al corazón? ¿Hay algún niño que no adore la amistad por encima de todo? Pues de eso y más cosas habla este relato de la mano de un oso y una garza, tan diferentes y tan iguales a la vez que nos irán llevando por caminos únicos, inexplorados.
Pero Teresa no lo ha hecho sola, 3 amigas están involucradas en este proyecto, no podía ser de otra manera…Aran, a la que ya me parece conocer de leerla y casi “oírla” a través de www.lilandcloe.com ha escrito el cuento, María José Irnán, www.mariajoseiran.com , publicista muy vinculada al mundo editorial ha hecho una presentación excelente y Teresa lo ha dibujado…El resultado, este magnífico ejemplar que si os gusta podéis encargar en www.heronandbear.com
Y como os prometí os dejo disfrutar también de algunas de sus pinturas que darán un toque especial al espacio de los pitufines y otras cosas que embriagarán a los mayores…
Y si no leed su filosofía sobre un hilo rojo para encontrar almas…Al fin y al cabo, todos estamos conectados ¿no?
¡Hablar de Teresa ha sido emocionante! Ella tiene mucho que ver en que Tirando del rizo esté vivo. Gracias y ¡Suerte amiga!
Deje su comentario