LAFAMILIAR
Cuando uno tiene la suerte de encontrarse una voz cálida, resolutiva y amable a pesar del ajetreo de las comidas piensa que aquello va a ir bien y que ha acertado contactando con un lugar que ya por el nombre le llamó la atención…
Porque andaba yo buscando un sitio sobre el que contaros cosas para ir con los peques pero esta vez A COMER, un restaurante para todos…Es verdad que cada vez empieza a haber más pero que reúna todo esto que ahora os cuento no tantos…
Lafamiliar es un lugar para disfrutar juntos de amigos, familia y niños. Sí, todos juntos y por separad si se quiere,¡también se puede!
Los niños tendrán cuidadores exclusivos para ellos además de una zona de juegos al completo: piscina de bolas, hinchables, pizarras, espacio para pintar, cuentos…
Y los papás podrán disfrutar de unos platos que con sólo verlos se me hace la boca agua, la pinta es exquisita pero paladearlos aún más.
Y os comento algo que os va a gustar aún más a muchos de vosotros: tienen menú para celiacos, diabéticos ¡o intolerantes al gluten y la lactosa!
Por supuesto se pueden celebrar cumpleaños. Ofrecen diferentes menús, mesas dulces, actividades…siempre en función de la edad y el grupo cumpleañero. Y seguro que esto también le convence a muchos papás, al menos a mí me encanta…Sólo un cumpleaños por día…Todos los menús incluyen merienda y 2 horas de salón de juegos.
Y bueno, qué deciros, que merece la pena pasar un día en familia, comiendo rico y sano, además de delicioso, con una sobremesa tranquila mientras los peques dan rienda suelta a todas las facetas del juego.
Que merece la pena conocer Lafamiliar para irse a casa con un buen sabor de boca en todos los sentidos…
Y que detrás de esa voz amable pero con determinación que me atendió en la primera llamada está Pilar, a la que agradezco la eficacia para hoy poderos contar todo esto y que os animéis a pasar un buen fin de semana de San Valentín, Carnaval o todo junto…
Me gusta encontrarme y sorprenderme con sitios como www.lafamiliar.es
Deje su comentario