Un post algo personal…
Aunque no suelo hacer post personales, creo que la ocasión lo merece. En cuanto se pueda tendremos un apartado de Prensa…
Por lo pronto os cuento:
Cuando la semana pasada me llamaron para hacerme una entrevista en la Cadena Ser, en la sección de emprendedores que tiene La Ventana, mi corazón palpitó con tanta fuerza que pensé que se iba a echar a andar solo campo a través. Seguramente para vosotros no es el acontecimiento del año, jaja, pero para mí sí…La SER es el sitio donde yo empecé a hacer radio y, esa voz que me llamaba, era parte del equipo con el que compartí mis primeras experiencias en las ondas. Eso hizo que a mi corazón le entrara calor, mucho calor.
Pero es que además, por fin podré contarle a mucha más gente quién es Pantufla, pensé. Lo que hace, los líos de la pandilla y sobre todo de qué trata Tirando del rizo. La llamada suponía otra manera de que este tercer hijo se fuera haciendo grande y fuerte, y eso, eso también me hacía mucha ilusión.
Y tras los nervios primeros y las ganas de hacerlo bien, después todo fluyó, fue como volver a la casa en la que un día viviste, al menos eso me hicieron sentir. Y de eso trata este post de compartir y de agradecer.
De compartir porque muchos no pudisteis oír la entrevista y me la habéis pedido y de agradecer porque aunque acabamos de empezar, como quien dice, esta aventura ya hay mucha gente a la que tengo que decirle: Gracias. Mucha gente que aporta cada día su granito de arena, que me da ideas, que me apunta caminos cuando todo lo veo con poca luz, que me ayuda con las ilustraciones, que me permite seguir cada día con este sueño, gente que cree que en mí firmemente y por tanto en mis cuentos… Gente de toda la vida que permanecen a mi lado como la uña se pega a la carne y gente nueva que se incorpora cual destellos de sol. Ellos saben a qué a quiénes me refiero.
Y la familia, ESA GRANDE, siempre ahí…
Y bueno, después de la entrevista me inundó una sensación de paz, de misión cumplida…Y mucha felicidad porque ¡ahora hay más gente que lee a Pantufla! Lo cual es completamente genialllllllllll Espero que esto solo sea el inicio de muchas más, por lo que supone, por lo que significan.
Ahora toca seguir trabajando fuerte, con ritmo. Toca seguir escribiendo, ¡eso siempre!, seguir buscando caminos, seguir sembrando, seguir soñando. Pero de vuestra mano ¡eh! que si no…ya sabéis…¡No tiene sentido!
Ahí va la interview para el que le apetezca escucharla:
Gracias Marta, siempre apareces dando el golpe perfecto.
Deje su comentario