Dr Pantufla

Se acerca la Navidad y nuestro querido Pantufla está emocionado. En Navidad huele a leña, a castañas y a pavo asado cocinado con tesón. En Navidad todo tiene luz, aunque sea de noche, y los niños están especialmente alborotados. A Pantufla le encanta esta época y además este año tiene una misión muy especial…

Hoy se ha cogido el día de descanso, tiene que preparar su Maleta Grandota porque se va de viaje pero antes se ha sentado a descansar junto a la chimenea; en la mecedora donde entre sueños inventa y crea sus remedios secretos. Sin embargo hoy tampoco va a inventar ninguna “medicina”, hoy Pantufla está un poco nostálgico, un poco tontorrón, para que me entendáis, y ha cogido el viejo álbum de fotos de cuando era pequeño. ¡Y ahí estaba! ¡Ahí estaba la foto que nuestro DOC buscaba! Los cuatro primos mirando a la cámara para inmortalizar el momento: Merlín, David el Gnomo, Noel y ¡Pantufla! JAJAJA reía feliz Pantufla. ¡Qué recuerdos!¡No sé cual estaba más redondeado! Bueno sí lo sé, decía muerto de la risa. ¡Sin duda Noel y YO!! JIJIJI.

Pero entonces ¿Pantufla es primo de Papá Noel? ¿Y del mago Merlín? Y ¿de ese gnomo tan especial? ¡Vaya! ¡Esto sí que es la bomba! Sigo, sigo, que este capítulo promete.

Pantufla no puede quedarse quieto mucho tiempo, y menos en la chimenea, está algo nervioso. Va, viene, sube baja, se sienta, se levanta. ¡No le faltan razones! Su misión especial ¡le tiene en jaque! Debe viajar a Laponia para ayudar a su primo Noel con los regalos, pero no con los regalos de siempre; no se trata de buscar construcciones, ni muñecas que hablan o perros que hacen pis. Este año, en el Taller de Papá Noel tienen mucho trabajo porque les han pedido ayuda de algunos hospitales, algunos niños han pedido cosas que no se pueden comprar… Noel al principio se apuró mucho pero enseguida pensó en su primo Pantufla, ¡Ohhh!, Él seguro que puede echarme una mano con esto ¡Y hace tanto que no nos vemos! OHOHHO…

CONTINUARÁ…