PAPARAJOTE
Dormir entre nubes de algodón, subir al pico más alto de una montaña o estar un buen ratito en la luna serían algunos deseos de los más pequeños para este 2015…
Aunque pensándolo bien ¡también son los míos! y he encontrado un sitio donde me ayudan a conseguirlo. En un lugar de Murcia, Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia diseñan unos cojines cargados de luz, comodidad y frescura. Son alegres, divertidos y bonitos, sobre todo bonitos.
Nubes, soles, lunas, montañas, árboles, corazones…todo un universo inspirador para hacer de cada rincón de la casa un lugar especial. Los peques juegan, se esconden, se inventan historias y sienten que su habitación podría ser el escenario de cualquier cuento.
Y los mayores sienten que sentarse, recostarse o tumbarse es aún más placentero. Porque como nosotros, piensan que no hay edad para tener ganas de soñar… ¡Con tener de 0 a 99 vale!
Y además es artesanal, todo lo hacen en España con tejidos cuidados y de calidad. A veces con mucho color: jade, polen, celeste, chicle… (hasta los nombres de los colores son bonitos) y otros se elaboran en tonos más neutros, sin perder de vista esa seña de identidad tan nuestra pero con influencias nórdicas que dan un toque de distinción.
Cojines, puffs, un universo textil con formas geométricas que darán a tu casa un aire diferente, único y serán los compañeros de viaje de los más chiquitines. Yo ya tengo ya varios rincones en mi cabeza para decorar…
¿Habéis oído hablar de Evaristo y Manuela? La página de Paparajote es una chulada y tienen tienda on line.
Deje su comentario