PAPARAJOTE

Dormir entre nubes de algodón, subir al pico más alto de una montaña o estar un buen ratito en la luna serían algunos deseos de los más pequeños para este 2015

unnamed

Aunque pensándolo bien ¡también son los míos! y he encontrado un sitio donde me ayudan a conseguirlo. En un lugar de Murcia, Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia diseñan unos cojines cargados de luz, comodidad y frescura. Son alegres, divertidos y bonitos, sobre todo bonitos.

unnamed-2

Nubes, soles, lunas, montañas, árboles, corazones…todo un universo inspirador para hacer de cada rincón de la casa un lugar especial. Los peques juegan, se esconden, se inventan historias y sienten que su habitación podría ser el escenario de cualquier cuento.

unnamed-1

181302_style4

Y los mayores sienten que sentarse, recostarse o tumbarse es aún más placentero. Porque como nosotros, piensan que no hay edad para tener ganas de soñar… ¡Con tener de 0 a 99 vale!

181208_style2

Y además es artesanal, todo lo hacen en España con tejidos cuidados y de calidad. A veces con mucho color: jade, polen, celeste, chicle… (hasta los nombres de los colores son bonitos) y otros se elaboran en tonos más neutros, sin perder de vista esa seña de identidad tan nuestra pero con influencias nórdicas que dan un toque de distinción.

cojines-corazon-luna

Cojines, puffs, un universo textil con formas geométricas que darán a tu casa un aire diferente, único y serán los compañeros de viaje de los más chiquitines. Yo ya tengo ya varios rincones en mi cabeza para decorar…

180401_style5

181411_style2

¿Habéis oído hablar de Evaristo y Manuela? La página de Paparajote es una chulada y tienen tienda on line.

http://www.paparajote.com