UN CAFÉ PARA ELLOS
Si hay algo que siempre me hubiera gustado, bueno y confieso que aún me causaría un extraño placer, es poder garabatear en una pared blanca recién pintada…
¡Y en LITTLE KINGDOM se puede hacer! ¿Qué puede ser? ¿Un museo? ¿Un lugar donde ponen en marcha talleres de pintura? Frío, frío…
Es una cafetería pensanda para esos locos bajitos, ¡UNA CAFETERÍA PARA ELLOS! Bueno para ellos y para nosotros ¡qué buena idea! Un lugar donde además se celebran cumpleaños, se imparten talleres y ¡se aprende inglés! Y lo mejor es que lo hacen jugando.
Cuando los pequeños hayan saciado por completo su vena artística puede ser el momento de sacar al Hulk que todos llevamos dentro. En este impresionante castillo medieval tienen vía libre para descargar toda su adrenalina ¡Ojalá lo hubiera pillado el Rey Arturo!
Y podrán disfrazarse, jugar a encontrar tesoros, participar en las gymkanas que organicen los monitores…Y luego merendar, y leer, oír a un cuentacuentos…para volver poco a poco a bajar los decibelios.
¿Y los papás? Ay los papás quizá se estén echando una cabezadita en el sofá, o leyendo un novelón acompañado de un cup cake…o charlando animosos con un grupo de amigos.
¿Pero eso existe? ¡¡Sí!! Se llama LITTLE KINGDOM y está en Madrid. Paseo de las Acacias, 67.
Entrañable y tierna… ha merecido la pena lo que nos has hecho esperar para poder ver lo que preparabas. Felicidades, y mucha suerte !
un beso