-Pero ¿qué decís chicos? decía extrañado Pantufla, ¿qué Hugo está diciendo esas cosas? Vaya, vaya, no es muy normal en él. Le debe gustar mucho, pero que mucho ese monopatín. ¡Esperadme! ¡No vayáis tan deprisa que pierdo mis Pantuflas!
-Hugo, me parece que se te ha olvidado una cosa, le dijo nuestro singular Doctor nada más llegar: Quien Lo Encuentra se lo Guarda ¡Si no Hay Alguien que lo Reclame! Así es. Se te había olvidado la otra parte del dicho. E inmediatamente a Hugo la cara también le fue cambiando de color…
Cuando llegó Pantufla estaba pálido, mejor dicho, estaba blanco como la leche. Pero a medida que Pantufla empezó a hablar algo de sangre pareció subir a sus mejillas y se sonrojó. -¡Vaya! ¡Eso no lo sabía! dijo Hugo, es que me gustaba tanto, era tan bonito y no parecía que fuera de nadie…Yo, yo, no he pensado que fuera de nadie, la verdad. -Ya lo sé le dijo Pantufla, sé que no tenías malas intenciones pero creo que deberías aclarar este asunto con Rubén.
Y Rubén ya no tenía la cara púrpura, ni roja, ni verde. De hecho tenía una mueca como si se fuera a echar a reír, y sí, ¡eso hizo!, soltó una risotada, algo alta, algo fuerte, demasiado fuerte, como él. Ernesto y Miguel también se echaron a reír. ¡¡Uff!! ¡¡menos mal!! había pasado el peligro. Habían estado a punto, pero a punto, de que les propinaran un mamporrazo pero afortunadamente Pantufla había llegado a tiempo.
Algo titubeante, Hugo se acercó a Rubén y le dijo: Lo siento mucho no sabía la otra parte del dicho, Quien Lo Encuentra se lo Guarda ¡Si no Hay Alguien que lo Reclame!, así que es tuyo. Rubén seguía con el ceño algo fruncido pero se le veía tranquilo y de buen humor.- ¿Te gusta? Le dijo.- Pues ¡es alucinante! contestó Hugo, ¡es el monopatín más molón que he visto en mi vida!- Te lo dejo entonces le dijo Rubén, pero un ratito ¡eh! ¡Que no quiero más problemas! Dijo con el gesto arrugado, y todos se echaron a reír.
Pantufla se había quedado muy pensativo… ¿Y si yo también tuviera un monopatín de estos para algunas urgencias? ¡O un patinete!¡Seguro que llegaría antes y no perdería las Pantuflas! La verdad es que ¡sí que es molón sí…! AHHHHHHH QUÉ ME CAIGOOOOO
Deje su comentario