RECETAS DE NAVIDAD

Sabores y Momentos tiene que ver con recordar, con el paladar. Tiene que ver con mesas y sobremesas en familia, con deliciosas conversaciones alrededor del puchero; tiene que ver con comer rico, diferente y casero. Tiene que ver con el placer de lo bonito y eso Patricia lo sabe hacer muy pero que muy requetebién.
Desde que comenzó su aventura con este blog en el 2012 puso la carne en el asador para hacer algo con gusto, con mucho gusto, donde se combinaban varias de sus pasiones, la cocina y la fotografía. Las dos cosas están hechas de una forma exquisita.
Y como si hay algo cargado de Sabores y Momentos es la Navidad, hemos pensado en ofreceros unas recetas para nuestros pequeños golosos, que les hagan relamerse y acordarse siempre de ese instante, de ese momento…

GALLETAS DE NAVIDAD CON SELLOS

Galletas navidad con sello

Las galletas son un clásico y sólo de pensar en ellas huelen. Es divertido hacerlas, jugar con la masa, darle vueltas y probar distintas formas, pero mucho más si encima le ponemos un sello y las decoramos.
Puede ser un postre para cualquier día de estas fiestas o si queréis prepararlas en bolsitas será una buena merienda con la que los amigos de los peques quedarán encantados.

CUPCAKES DE COCO

Cupcakes1

Estas magdalenas con todo tipo de ingredientes y detalles llaman la atención de grandes y canijos. Las hay de colores con detalles de todo tipo y texturas también diferentes, pero el Coco es un sabor muy navideño. Si luego rematáis la faena con un toque de chocolate, ¡la combinación es perfecta!

Cupcakes5

PHOSKITOS CASEROS

Phoskitos1

Y aquí ya nos vamos acercando al éxtasis. ¡Qué recuerdos de nuestra infancia! ¡Phoskitos pero caseros! Fuera bollería industrial y a chuparse los dedos con este pastel enrollado. Sólo mirarlos y ya entran ganas de comerse más de uno… ¡O toda la caja incluso!

Phoskitos4

Y… ¡MERIENDA DE REYES!

Choco+bizcocho+carta

Chocolate caliente, pero no un chocolate cualquiera… ¡es con Nutella! y bizcocho de la abuela de ese tierno, jugoso, que se deshace en la boca y del que tienes que repetir porque no te has dado ni cuenta de que te lo has comido. Un sabor para un momento especial, una tarde mágica en la que todos estaremos nerviosos pensando si nuestras Majestades traerán lo que les hemos pedido, si pensarán que hemos sido buenos… ¿A vosotros también os pasa?

Fotodoble

Ya sólo me queda deciros que para los detalles de cómo hacer las recetas lo mejor es que miréis el blog de Patricia donde está toda su sabiduría y consejos, esto es sólo un pequeño aperitivo de lo que hace. Allí os esperan un sinfín de platos, recetas, bocados dulces, salados… ¡No aguanto más! Voy a recrearme con ese Click que inmortaliza el momento de una forma tan bella. ¡DULCE NAVIDAD!

www.saboresymomentos.es