MAMÁ ARDILLA
De pequeña tenía unas muñecas con el pelo rosa, morado o amarillo limón que cubrían su cara de bucles y vivían en un bosque…Eran mi juguete favorito y aún siguen en el trastero evocando momentos únicos. Hoy he encontrado «una madriguera» donde ocurren cosas mágicas, ¡qué ni te imaginas!
Está llena de juguetes que invitan a soñar, a inventar y ¡a explotar la creatividad!
Son diferentes y originales. Todo aporta algo: las telas, los acabados…
Las gomas Iwako tienen el tamaño de un pulgar y borran como los ángeles. ¡Parecen esculturas!
Colores frescos, vivos. Materiales suaves y confortables. Y una familia de ardillas que parecen corretear por la madriguera para divertir a los más pequeños. Traviesas y soñadoras, ¡las ardillas esconderán un juguete bajo tu brazo antes de que te des cuenta!
La madriguera de Mamá Ardilla es un cuento abierto lleno de tesoros. Seguro que encuentras uno que años y años después vivirá en la buhardilla para que de vez en cuando vuelvas al mejor paraíso del mundo…
Mamá Ardilla está en la villa marinera de Candás, Asturias. Si no puedes acercarte a este maravilloso lugar, María te atenderá encantada en babyardilla@gmail.com o en el 984 701 109
<3 <3 <3 no tenemos palabras!!!!! klava, allochka y yo te damos las GRACIASSSSSSS!!!! la abuela está terminando de coserte unas aletas, en cuanto estén rematadas volarán hacia ti!!!!
Confirmo que es un dulce plan para pasar una tarde… que ya serán más porque seguro que repetís.
Quiero para YA la carcasa anti lobos!!!!!!!!!!! ME ENCANTA
A pedírselo a La Hija de la Bailarina Rusa…lahijadelabailarinarusa@gmail.com